Descubra un sitio excepcional

80 metros bajo tierra, camine casi 800 metros por las galerías subterráneas de una antigua mina de yeso y descubra la historia de la vid y el vino en Narbona.

Descubrir

Compra tus billetes

Para visitar Terra Vinea, puede comprar sus billetes en nuestro sitio web o directamente en la recepción del sitio el mismo día (sujeto a disponibilidad).

Reserva

Venir a Terra Vinea

Terra Vinea se encuentra en la región de Occitanie, en la ciudad de Portel-des-Corbières, a 15 minutos de Narbonne.

Itinerario

boutique vin ancien
Tienda

Nuestra tienda de productos locales

¡Después de tu visita, entra en la tienda Terra Vinea! ¡Un verdadero escaparate de productos de Occitania, y más particularmente de la región de Corbières! ¡Encontrarás grandes referencias de los productores locales! Nuestro equipo ha seleccionado los mejores productos para usted: vinos de Château Valmont, Château Lastours, Maison Gérard Bertrand y los de Château Haut Gléon: ¡una amplia selección está a su disposición! Mira en nuestra tienda y encuentre productos emblemáticos como Cassoulet de Castelnaudary, especialidades de la Conserverie Aymeric de Limoux o la charcutería de Fleury d'Aude. Postales, complementos originales relacionados con el mundo del vino… Es inevitable que encuentres lo que buscas. Para regalar o para darte un capricho, para llevarte un recuerdo de tu visita a Terra Vinea.
Más información